CASTELLÓN · VALENCIA · ALICANTE · MADRID

    902 501 033

_conócenos

Base 10 informática es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones en el campo de las tecnologías de la información
 

solicita más info

01

03

_la última tecnología

al servicio de tu empresa

EXPERIENCIA

Con una trayectoria iniciada en 1992 y con el soporte de los principales fabricantes de cada sector tecnológico, Base 10 pone al servicio del cliente todos los recursos y experiencia.

02

compromiso

Queremos ayudarte a superar con éxito los principales retos que las empresas afrontan en la actualidad: Gestión de riesgos, control de costes, mejora continua del servicio, inversiones en T.I.

valor

Contamos con algunas de las más altas certificaciones de los principales socios tecnológicos, como: Dell EMC, Cisco, Microsoft, Veeam, VMware...

04

soluciones

Proveedor de Soluciones en las principales divisiones estratégicas de la arquitectura TI: Soluciones de Networking, Seguridad, Sistemas,  Convergencia, Servicios, Negocio...

Queremos ser

tu mejor equipo

CONTÁCTANOS

“ La formación, profesionalidad y disposición de nuestro equipo hace que marquemos la diferencia en el mercado de las tecnologías. Apostamos fuertemente por el valor humano"

ALEJANDRO SUAREP

CEO BASE 10 INFORMÁTICA

_nuestro compromiso

1. Mantener un permanente contacto con los Clientes adaptando los servicios a sus necesidades y expectativas.

 

2. Definir y evaluar periódicamente objetivos de calidad en nuestra empresa, aportando para ello los recursos necesarios.

 

3. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

 

4. Ofrecer las mejores soluciones del mercado a nuestros clientes: soluciones que se adapten a sus necesidades y cumplan con los requerimientos exigidos.

 

5. Evaluar nuestros productos y mejorarlos de forma que cumplan con los objetivos de ofrecer la mejor calidad y servicio.

 

6. Ser empresa líder en el sector de las TIC.

 

7. Promover la participación de todo el personal en la mejora continua:

- Realizando actividades formativas de forma continuada que asegure su competencia técnica.

- Incidiendo en la mejora de la comunicación interna.

 

En definitiva, enfocar todas nuestras actividades teniendo como objetivo principal asegurar la satisfacción del cliente.

 

© 2020 Todos los derechos reservados   |   Política de privacidad

Queremos ser tu mejor equipo